https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










19/11/14

PASTA CON ESPINACAS, QUESO DE CABRA Y HUEVO ESCALFADO



Como os habíamos adelantado, hoy tenemos espinacas en nuestra receta semanal. Somos muy fans de las espinacas..., pero aún no las habíamos traido al blog,... y no será porque en casa no las cocinamos  a menudo... Hoy traemos una receta de pasta que nos gusta un montón, muy completa . Probad y ya nos contáis... vale?

Ingredientes para dos personas:
2 dientes de ajo laminados
1 guindilla cayena
1 ramillete de perejil fresco
3 pimientos de piquillo cortados en tiras
1 tomate maduro
2 puñados de espinacas frescas
Pasta al gusto (nosotras lo preparamos con espagueti)
1 trozo de rulo queso de cabra fresco
2 huevos
aceite de oliva
sal y pimienta

fotos: sisters blog

Ponemos a cocer la pasta y mientras preparamos la salsa. En una sartén colocamos un chorrito de aceite, y cuando empiece a calentar ponemos los ajos, el perejil picado, una guindilla y los pimientos de piquillo cortados. Se añaden las espinacas frescas y se le da una vuelta. Se añade el tomate pelado y troceado y se sala el conjunto. Se escurre la pasta y se añade la salsa y un poco de queso roto con las manos y el huevo escalfado.
Para escalfar el huevo, de manera muy cómoda, es poner un film de pvc en un cuenco y echar el huevo. Cerrar el paquete y sumergirlo 3 minutos en agua caliente. Sacar y quitar el plástico. Poner sobre la pasta y acabar decorando con perejil.

2 comentarios:

  1. Esto me lo apunto yo!! Un besito chicas :)
    http://antojoentucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me la apunto.

    Tiene una pinta de muerte.

    Maria
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar