https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










8/10/13

MERCADO DEL FERROCARRIL

El pasado fin de semana se celebró en Gijón el primer Mercado del Ferrocarril, un mercadillo "vintage" que contaba con el valor añadido del encanto de su localización: el Museo del Ferrocarril. Una iniciativa que nace para potenciar al pequeño comercio y autónomos. Se dieron cita diferentes vendedores con objetos, la mayoría de creación propia y artesanal, todo ello ambientado con música en directo. Para nosotras ha sido todo un descubrimiento, nos parece una gran idea y nos encantó porque este tipo de mercadillos, son más dados a celebrarse en grandes ciudades y a nosotras ¡¡nos encantan!!. Nos hemos quedado con ganas de más, la visita fue más bien rapidita, aunque tuvimos tiempo suficiente para hacer algún descubrimiento de lo más interesante y gastarnos unos euros. Habrá ocasión de repetir, porque la organización tratará de celebrar uno una vez al mes ... desde Sisters les animamos a que repitan la experiencia.


fotos: sisters blog

10 comentarios:

  1. Me encantan los mercadillos, y este que nos enseñais esta en un entorno chulísimo! Donde yo vivo se hacen muchos mercadillos artesanales durante el verano, pero cuando llega el invierno se hace poca cosa! Espero que el vuestro lo repitan mensualmente, porque la verdad es que a parte de ser bueno para los comerciantes, anima mucho las calles!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahhh... me encantó. Que lindo mercadillo! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda iniciativa.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan completa de los mercadillos. En Madrid tenemos suerte de contar con un montón de ellos.
    Me habría gustado ir a este
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! y que fotos tan bonitas chicas!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez hay más mercados, todos tienen su encanto, pero desde luego éste además tiene una localización de nota!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que fotazas!
    Me encanta ese sitio! lástima, casi, casi estaba en Gijón este finde...casi!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que me lo perdí, que rabia. Fotazas!!! Belén

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, yo si el tiempo lo permite, este domingo me pasaré por el mercado de motores, en el museo del ferrocarril aquí en madrid. Son superchulos tdos los mercadillos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los mercadillos, y este no podía tener un entorno mejor. Esta claro que todo lo que rodea los trenes, en esta ocasión en "El museo del ferrocarril"tiene un encanto especial, el próximo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar