9/10/13

100 % WOOL

Estamos inmers@s en el otoño y a pesar de ser de las que nos da mucha pena que se acabe el verano y exprimamos hasta la última gota cada rayo de sol,  viendo estas imágenes de mantas de lana de punto grueso apetece que llegue el frío para acurrucarse en el sofá con ellas.  Además ahora que las tardes empiezan a ser más cortas y comienza a oscurecer más pronto apetece  ponerse a tricotar y crochetear, ¿no os parece un buen plan?.
Estas mantas están hechas a mano por Milo y Mitzy con lana de Nueva Zelanda, tienen esta gama de colores o se pueden encargar en otros, trabajo completamente artesanal que llega desde nuestra antípodas.

vía:http://miloandmitzy.blogspot.co.nz/

6 comentarios:

  1. Muy rústicas, pero, no pesarán mucho?
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí todavía no hay ni rastro de otoño pero se apetece ya. Ahora estoy inmersa en un proyecto de lanas y agujas... Me encanta el tejido XL.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pufff... tengo yo este año un mono lana que no puedo con él. Me gusta a mi este XXL.

    ResponderEliminar
  4. Goicollosa9/10/13 17:42

    La verdad, es que sí, que ya apetece un poco de otoño, unas madejas de lana gordota y a ver llover tras los cristales tejiendo una manta para el sofá.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, siento llevaros la contraria... pero viva el Otoño!! Jajaja.. Tenéis que entenderme; en Valencia llevamos ya mas de cinco meses sin bajar de los 27º!! Para mi, ahora empieza la mejor época del año.

    Me encantan las mantas, tan rústicas y mulliditas con ese punto XXL... muy apetecibles!

    Besos!
    Mireia

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de mantas. Ahora que ya estamos en el otoño dan ganas de hacer muchas cosas de punto y de ganchillo.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar