Es verano y por fin podremos disfrutar de la piscina y de la playa. Una de las piezas básicas para llevarnos todo a la playa, es un buen capazo o bolso de mimbre. Son prácticos, resistentes y fundamentalmente CABE TODO ... Vamos, que más bien parecen la chistera de un mago (como buenas mujeres, nos llevamos media casa a la playa para después usar sólamente cuatro cosas). Cada verano, los capazos de toda la vida se reinventan y se actualizan, dando opciones para todos los gustos. Lo último para este verano son los capazos impresos o pintados, ahora lo difícil es escoger con cual de ellos quedarse.
llevo días pensando en tunear algunos de mis capazos y convertirlo en uno así, pero me da miedito, jajajaja, no se si seré capaz que me quede tan bonito!!!
ResponderEliminargracias por decirme donde puedo comprarlo por si la lio!! jajajaja
un beso!
a mí el tema capazo no me convence mucho pero si se pueden personalizar seguro que alguno cae ;)
ResponderEliminarbesos!
Parece broma que, de ideas tan simples, salga un negocio, posiblemente, muy productivo.
ResponderEliminarWe nedd more ideas.
Bss.
Mercedes.
Qué bonitos, si que se reinventan los capazos tradicionales. La elección si que está difícil. Belén
ResponderEliminarNo soy muy de usar capazos, la verdad pero estoos son bien bonitos
ResponderEliminarque chulosss me animo con ello, lo próximo que haga es customizar mi cesta negra que nunca utilizo,....
ResponderEliminarhttp://decorathe.blogspot.com.es/
Jopetas, me encantan los capazos, pero como quedan tan abiertos me da nosequé comprarme uno, estos son preciosos.
ResponderEliminarUn besico!
Los capazos son un clásico, yo ya los he usado en varias épocas y en todas con un toque diferente, los primeros nos servían para la compra, luego ya se les dio más categoría. Son geniales, cabe todo, son muy abiertos, sí, pero siempre lo puedes tapar todo con un fular o pañuelo por encima.
ResponderEliminarYo aun no tengo capazo, no sé porque, porque la verdad es que cada verano me apetece hacerme con uno :)
ResponderEliminarUn besin!
Este año, los capazos pintados se llevan muchísimo! Verás, acabo agarrando una brocha y haciendole algo al mio de hace unos años, jajaja
ResponderEliminarUn besín!