https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










20/3/15

COLGANTES LLAVE CON WASHI TAPE



A la hora de crear nuestras propias piezas de bisutería son muchos y variados los materiales que podemos utilizar, según nuestros gustos, disponibilidad,  preferencias y destreza a la hora de trabajar.
Una de las opciones más sencillas es la utilización de piezas que solamente necesitan ser montadas y combinarlas entre ellas, vamos que prácticamente el trabajo ya está hecho.
Este es el caso de las bases para anillos, pendientes, colgantes … y cabuchones. Solamente es necesario hacer una buena selección de las piezas que vamos a utilizar y ... ¡¡¡ listas para empezar a montar !!!. Nosotras en este caso nos hemos decantado por hacer unos colgantes, nos parecen el complemento ideal para lucir en cualquier momento y que ayudan a completar cualquier conjunto que nos pongamos.

Materiales:
Bases para colgante en forma de llave
Cabujones transparentes
Washi tape
Cartulina
Pegamento
Cordón de antelina


El montaje es facilísimo. En primer lugar pegamos el whasi tape sobre la cartulina, marcamos la forma circular del cabujón con un lápiz y recortamos.


Comprobamos que la forma que hemos recortado nos encaje en el hueco de la base del colgante. Después pegamos la silueta que hemos recortado a la parte trasera del cabujón. Cuando esté seco lo montamos y pegamos sobre la base en forma de llave del colgante.


Ya tenemos nuestras nuevas piezas listas para lucir, solamente nos queda escoger el cordón que más nos guste y nos combine con los colores utilizados. Como podéis ver el whasi tape es maravilloso porque ofrece un millón de posibilidades, y en este caso conseguimos una pieza más personal y única. Buen fin de semana, nos vemos el lunes.

fotos: sisters blog

1 comentario:

  1. ¡¡Son preciosos!! Hay que ver la de cosas que se puede hacer con un trocito de washi tape! Dentro de estos colgantes queda muy resulton, me encanta

    ResponderEliminar