https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










4/12/14

DECORACIÓN NAVIDEÑA LOW COST Y DIY

¿Buscando ideas diferentes para la decoración navideña? ...  Aquí va un propuesta que nos hemos encontrado y que nos parece muy original: hacer árboles de Navidad con blondas redondas de papel. 
Más sencillo no puede ser y en un plis plas, se puede tener un bosque de pinos blancos para adornar cualquier rincón de la casa. Un proyecto además muy divertido para hacer con lo más peques de la casa, que tan ilusionados viven estás fiestas.
Además aviso para los más remolones: que sí, que sí ... la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, muchas ciudades y pueblos ya han inaugurado el alumbrado así que toca desperezarse un poco y dejarse impregnar por el espíritu navideño.

 vía: www.twojediy.pl

6 comentarios:

  1. Ay madre...cuántas cosas me había perdido. Ya me he puesto al día. Como siempre, un placer.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! ... ja ja ... ya te echábamos de menos. Besos

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... me parece muy fácil (importante) y además resulta muy bonito y elegante!!!! Lo probaré sin duda!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es perfecta, a veces nos complicamos demasiado la vida. Las cosas sencillas no tienen porque ser feas ni estar mal. No crees?

      Eliminar
  3. Q buena idea! la comparto en pinterest :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectooo ... decoración Navideña a tope :)

      Eliminar