https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










28/5/14

UNA BODA EN ASTURIAS

¿Sabíais que la primavera es una de las fechas preferidas para celebrar enlaces?, más concretamente finales de mayo y principios de junio. Quizás porque en los lugares donde tenga lugar el festejo se puedan aprovechar más y mejor los espacios al aire libre dando más juego para la celebración y la fiesta. Así que hoy ¡nos vamos de boda! ... y nos quedamos en Asturias, la publica la wedding planner Sara Rivera en su blog La boda del año. Además barremos un poco para casa,  pero es que el entorno no puede ser más bonito y mágico para celebrar un día así de especial. Eso mismo debieron de pensar los novios, porque sorprende que no siendo ninguno de los dos asturianos decidiesen celebrarlo aquí y la fiesta tuviese un toque "rústico-chic-asturiano". El lugar elegido para el convite fue el Palacio de Rubianes, que se encuentra enclavado en la falda del Monte Sueve, en Cereceda.



 
vía la boda del año

3 comentarios:

  1. El paisaje, precioso, inigualable.... el coche, los detalles, las mesas con los pinchos....el día, la luz, el vestido de la novia, el novio.... todo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. OOhh las bodas en Asturias son lo más! yo me casé en el Meres, muy capestre también
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de boda, con detalles maravillosos

    ResponderEliminar