31/3/14

PROPS

Muchos os preguntaréis ¿ y qué son los props ?, otros seguramente ya sabréis de sobra lo que son. La definición literal del inglés (entre otras acepciones, of course) es: accesorios. Ahora os contamos la definición by sisters: platos o cualquier otro elemento de una vajilla, cucharas, tenedores, cuchillos o resto de piezas de una cubertería, cazuelas en todos sus versiones, cafeteras, teteras, azucarera ... (upsss ... que sin querer ya se parece a la canción del Cantajuegos ). Todos esos cacharritos que son el complemento ideal para acompañar a una receta y perfectos para fotografíar. 
Desde que hemos empezado con el blog para nosotras se ha convertido en una afición conseguir este tipo de piezas, algunas rescatadas de la familia con historia propia y otras que han llegado de casualidad a nuestras manos pero que igualmente nos encantan. Lo mejor de todo es ver como se implica la familia y como a pesar de que en un principio no entendían que quisiésemos ciertos vejestorios ya empiezan a contagiarse de esta locura.



vía: Pinterest

5 comentarios:

  1. Yo tengo la casa llena de props. jajaja.
    Me encantan esos accesorios con historia y sobre todo llenos de recuerdos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte ... son auténticos tesoros. bss

      Eliminar
  2. Yo soy una "loca de los props". Si me lo hubieran dicho hace unos años, antes de tener blog, no me lo hubiera creido!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo ... pero no era la única "loca" ... ji ji ... bss

      Eliminar
  3. Goicollosa1/4/14 16:31

    Yo no tengo paciencia, creo que me he deshecho de algunos props que ahora y al ver vuestro blog echo de menos.

    ResponderEliminar