https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










14/2/14

GALLETAS DE ARÁNDANOS Y CHOCOLATE BLANCO




Hoy, día de San Valentín, nos apetece compartir con todos vosotros unas galletitas de arándanos y chocolate blanco, riquísimas e ideales para alegrarle la merienda a tus vecinos, tus compañeros de trabajo, tus amigos, tu familia...





Preparación: se bate la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que quede cremoso. Se añade la pizca de sal y el huevo. Se mezclan bien todos los ingredientes húmedos, para añadir los secos. Se añade la harina tamizada poco a poco. Se incorporan los arándanos y el chocolate troceados. Ponemos una pequeña porcion de masa en la placa de horno, sobre papel vegetal y se hornea durante 8-10 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente dorados. se enfrian en la bandeja de horno un par de minutos y luego se pasan a una rejilla para acabar de enfriar. Las podemos guardar en una lata para que se conserven por unos días.

fotos : sisters blog




9 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado y las fotos estupendas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy... Gracias Luisa... En cuanto a las galletas, están tan ricas, ideales para un día especial... y en cuanto a las fotos,... muchas gracias por tu comentario, lo valoro mucho! Besos, buen finde y buen San Valentín!!

    ResponderEliminar
  3. oioioioioioio oiooioioiooi oiooiooiiio oiooioiio... oi.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja ja... Stra. Moneypenny: que tengas un buen día de San Valentín....Sabemos que eres una romanticona empedernida, y le prepararás un cenita especial a tu chico!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta las galletas, qué puesta en escena tan guapa, qué fotos tan maravillosas... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabel. Nos alegramos que te haya gustado nuestras galletas de arándanos!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. me encantan vuestras recetas chicas!
    me las guardo todas!
    sara

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!! Nos alegramos mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las galletas de mantequilla, y el contraste de chocolate blanco y arándanos está riquísimo! te copio la receta! En casa nos gusta mucho el chocolate, tenemos tabletas, bombones de chocolate blanco, cookies... no pueden faltar en la despensa!
    Ciao!

    ResponderEliminar