https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










28/11/13

TRUCHA RELLENA



Una receta, la que traemos hoy, que le debemos a nuestra pescadera. Llegamos un día a la pescadería y no sabíamos qué preparar para comer y nos sugirió unas hermosas truchas asalmonadas, e incluso nos sugirió cómo prepararlas. Nos la limpió y abrió para rellenarla, y el resto fue... coser y cantar...


Es importante que en la pescadería os la limpien de espinas y la abran para rellenar. Preparar el plato es sencillo, una vez lavada la trucha (y eliminadas las posibles espinas que puedan quedar) la abrimos y la rellenamos con el contenido de una lata de anchoas y unos pimientos de piquillo. No es necesario salar, ya que el contenido en sal de las anchoas es suficiente. La cerramos y la aseguramos con bramante. La ponemos sobre una cama de cebolla y unas rodajitas de limón, y lo regamos con el aceite de la lata de anchoas. La metemos al horno aproximadamente media hora a 180ºC, y ya tenemos el plato listo para comer. Sencillo y muy rico, ¿verdad?
  
fotos: sisters blog
 

8 comentarios:

  1. buff qué rica receta!....y qué original!...me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. que original y que sana! yo también me la apunto ;)
    las fotos preciosas, como siempre. besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! con esos pimientos del piquillo y las anchoas...bueniiisima!!!!

    Besikos :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiisss con lo que me gusta la trucha rellena y el tiempo que hace que no como ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. No se que me gusta más, si la receta o las fotos que hacéis.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que recetaza!! me encanta la idea, tiene que estar buenísima, ya mismo salgo a comprar una trucha para mañana. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que ricooooo¡¡¡¡ Uhhhhh quiero truchas ya¡¡¡ Me ha encantado el relleno, mi madre de pequeña me las hacía con baicon y... ya estaba jartita chicas.
    Las haré fijo¡

    ResponderEliminar
  8. Hola que bueno, te ha quedado con una pinta estupenda, saludos.

    ResponderEliminar