https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










2/8/13

PALACIO DE CANEDO

En plena época del año con medio país de vacaciones, despedimos la semana con una propuesta vacacional, para los más rezagados o lo que aún tengáis dudas con vuestros destinos vacacionales.
Nuestra escapada es a la comarca de El Bierzo, más concretamemente en el municipio de  Arganza, donde podemos encontrar el Palacio de Canedo. Un caserón con un viñedo a sus pies declarado bien de interés cultural que forma un complejo hostelero-vinícola donde se recoge el trabajo y el esfuerzo de varios años de su propietario Jose Luis Prada.
No hay excusa para visitarlo, alojarse o comer ... y sobre todo para no perderse el sin fin de detalles que cuidados con gran esmero, no dejarán indiferente a nadie. Completan la posada y el restaurante: una tienda con diversos productos típicos de la zona de elaboración propia y prácticamente de forma artesanal, viñedos de donde se cosecha la materia prima para hacer los vinos, la bodega y la conservera.












7 comentarios:

  1. Un sitio precioso.
    Gracias por enseñarlo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. fantástico lugar... apuntado queda!

    ResponderEliminar
  3. Si, si, precioso, y yo encima que este año estoy Heidi perdida me gusta más aún. Me lo apunto para una escapadita.

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar del sitio y con muy buenas críticas así que habrá que animarse y hacer una visita. Belén

    ResponderEliminar
  5. He tenido la suerte de estar por la zona y visitar el palacio, coincido con vosotras,es un lugar para anotar como próxima parada, este verano sin más tardar.

    ResponderEliminar
  6. Que lugar mas bonito, que paisaje y que color! Me lo apunto, no me queda muy lejano! Gracias por la recomendacion!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que arrimarse ;)

    ResponderEliminar