https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










23/7/13

PICNIC DE VERANO

Hoy os traemos una idea muy, pero que muy sencilla con la que poder sorprender a unos invitados, amiguetes, familia, o pareja en un picnic de verano. La idea es muy sencilla y fácil de llevar a cabo y realmente resultona como veréis en las imágenes y sobre todo de lo más apetecible. 
Como mantel utilizaremos una manta de patchwork, con esto tenemos el encanto asegurado y un toque de color veraniego. Continuamos con un buen bocata envuelto con papel sulfurizado o lo que es lo mismo papel de horno para no mancharnos, atado con una lazada de cuerda. Con una presentación así seguro que el bocadillo tiene que estar requetebueno. El punto chic-internacional lo ponemos con las bolsas de papel para introducir la comida con mensajes impresos en distintos idiomas. Y el broche de este kit de picnic lo ponemos con el cierre de las bolsas, unos simples tenedores de madera con una pinza pegada en la parte trasera como complemento perfecto a todo el conjunto.
Vamos que si después de todo esto, los nvitados, amiguetes, familia, o pareja no dicen un ¡¡¡oooooohhhhhh!!! y se hace un silencio sepulcral de lo impresionados que se han quedado es que no merecían haber sido invitados a pasar un día en el campo.
Como ya os contábamos aquí el año pasado nuestros picnic familiares carecían de glamour, un pequeño trauma al que creemos que con pequeñas cositas como esta le podemos ir poniendo remedio.

vía ohhappyday.com
* Los pasos para hacer las pinzas con lo tenedores y las plantillas de los mensajes de las bolsas y cómo imprimirlas lo podéis encontrar aquí 

12 comentarios:

  1. Total! Me ha encantado, todo de detalles que convierten un picnic en un lujo!

    Gracias por las ideas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! las ganas de oicnic tras este post estan aseguradas!

    ResponderEliminar
  3. Ideón! Lo copio ya ya ya ahora! :)

    ResponderEliminar
  4. FANTASTICO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué picnic tan ideal!!! Me ha encantado el detalle de los mensajes en las bolsas, voy a echar un vistazo al tutorial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea! muchas gracias por compartirla ^^ me tomo nota para futuros picnics
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No puede gustarme más la idea. Me parece todo cuidadísimo y delicado.
    ¡¡Vivan los picnics!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo, el cumple de mi hija sera asi, es el mes que viene, cuando lo haga te mando fotitos... hermoso

    ResponderEliminar
  9. Hola, mira que últimamente estoy falta de tiempo para comentar en los blogs que leo, pero el post de hoy merece que pare un momento y os felicite por la idea, Me gusta mucho eso de darle un toque de estilo a los picnics. Yo llevo todo el verano de picnic en picnic y ya estaba cansada de comer el gazpacho directamente de los vasos de plástico, coger el bocata de jamón envuelto en un papel de plata y usar cubiertos de plástico para las ensaladas. Viva el bonitismo!

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Despues de ver las fotos me apetece irme de picnic ya! Esto si que es un picnic con glamour! Me apunto al proximo que hagais! Besos

    ResponderEliminar
  12. Realmente es tiempo de picnic, voy a empezar a hacerme con un equipo glamuroso, hay que valorar las cosas de siempre.

    ResponderEliminar