https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/7/13

MILHOJAS DE MANZANA Y SALMÓN CON SALSA DE MOSTAZA DULCE


Si os toca organizar una comida o una cena, os proponemos un primer plato delicioso, con el que sorprenderéis seguro a vuestros invitados y lo mejor: os prometemos... no os va a llevar más de quince minutos prepararlo. El plato lo importamos de nuestro viaje a Escocia. Escocia es un país bellísimo, pero personalmente creemos que la parte gastronómica no es un punto a destacar,  a pesar de tener muy buena materia prima. Buenas carnes y buen pescado. En cambio, en nuestra despedida del viaje, nos dimos el lujo de comer frente al castillo de Edimburgo en un restaurante que nos habían recomendado, allí probamos un plato que nos ha servido de inspiración para el que os traemos hoy.


Primero preparamos la salsa, para ello mezclamos la mostaza, la miel y añadimos el aceite poco a poco sin dejar de batir. Añadimos al final el eneldo y lo mezclamos bien.


Para preparar las milhojas, lavamos las manzanas, las cortamos en rodajas finas y las marcamos vuelta y vuelta en una plancha, bien caliente. Colocamos una rodaja de manzana, se unta con el queso cremoso y se pone el salmón ahumado. Se pone otra rodaja de manzana, se unta nuevamente con el queso y se acaba con salmón. Podéis poner los pisos que os apetezca. Se sirve acompañado de la salsa de mostaza. Nosotras la acompañamos con una ensalada. ¿Hay alguien que se pueda resistir a tal manjar?

fotos: sisters blog

9 comentarios:

  1. Ideal. Lo pruebo a hacer. Me encanta. Lola

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa, y la salsa para saltarse las lágrimas de buena.

    Feliz jueves!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el salmón, la combinación de sabores tiene que estar buenísima. Ya tengo la cena lista graciasssss Belén

    ResponderEliminar
  4. Que bien me vienen estas ideas que nos dais para sorprender a los invitados de verano que ya están próximos a llegar.Esta tiene que estar riquísima, la pruebo, ya.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, estas chicas siempre incitándonos a pecar. Un plato bonito y suculento. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta a frescura de este plato! Además, facilito y light!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Os aseguro que yo a este plato no pienso resistirme. Gracias.
    bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia sisters! Que pinta tiene el milhojas, y con el toque de mostaza dulce debe ser una locura! No dejaria ni las miguitas... Increible! Besos!

    ResponderEliminar