https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










1/7/13

ESCAPADA A GALICIA

¡¡¡ Qué ganas teníamos de una escapada !!!. Teníamos sólo tres días y  muuuchas ganas de descansar, pasear, conocer sitios nuevos, en definitiva de desconectar y sobre todo encontrar algún rayito de sol. La suerte estaba de nuestra parte y lo conseguimos todo ... biennn ... ¡¡objetivo cumplido!!.
Claro que con tan pocos días, no podíamos escapar muy lejos, así que nos decantamos por la zona de las Rías Bajas gallegas. Paisaje, gastronomía y buen clima asegurados. Cogimos el coche, y para allá que nos fuimos, con las maletas cargadas de ganas de descansar, que el invierno se nos hizo muy largo.... Ahora ya en casita, sólo pensamos en no tardar en volver... es que nos trataron tan bien...
Nuestro amor por Galicia crece cuanto más la conocemos. A pesar de que el día antes de irnos estábamos un poco con el estrés por las nubes, porque no encontrábamos el alojamiento deseado, al final resultó un viaje ideal. Los tres días libres unidos al fin de semana se convirtieron en unas minivacaciones perfectas. Hasta cruzamos la frontera para visitar a nuestros vecinos portugueses ... Pudimos alternar la visita cultural y el callejeo por bonitos pueblos con tardes de sol y playa y atardeceres preciosos... Qué más se puede pedir, si entre tanto, nuestro estómago se ponía contento con comida muy rica  regada con buenos vinos... 
Y como una imagen vale más que mil palabras, nos dejamos de tanta palabrería y os enseñamos una pequeña muestra en imágenes de nuestra escapada... ¡¡ Galicia, nos vemos !! Fantástico viaje, os lo recomendamos... 

Baiona

Monasterio de Santa María de Oia

Atardecer en Oia

Mejillones en Baiona

Castro de Santa Tegra en A Guarda

Desembocadura del Miño visto desde el Monte Santa Trega

Valença do Minho

Valença do Minho

Valença do Minho

Playa Silgar en Sanxenxo

Isla de la Toja

Isla de Arousa

Isla de Arousa

Arroz con bogavante en Isla de Arousa

Playa en Isla de Arousa

Cambados
Selección de Albariños en Cambados

Marisqueo a pie en O Grove
fotos: sisters blog

13 comentarios:

  1. Yo ya quedé obnubilada con esos mejillones y ese arroz con bugre... esto a las 10 de la mañana no se hace!!!! jajaja! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Galicia es un encanto en todos los sentidos.
    Bonitas fotos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Habeis estado cerquiiita de mi casa, vivo en la ria de arosa... Bueno, en la ria no, que vivo en tierra firme jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Carla, hemos estado en la ría de Arosa, y qué quieres que te diga, nos ha encantado tu tierra... Tú no tendrás una habitación disponible en tu casa? ja ja... que nos vamos para allá todos los fines de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de lugar un recorrido fotográfico perfecto para quien no conocemos la zona.
    Gracias guapas.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta Galicia, tiene tanto encanto... Qué bonitas vuestras fotos chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor, Galicia es mi asignatura pendiente. Que ganas tengo¡¡¡ Y esos mejillones¡¡¡ ains ains..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetonas, se me llenan los ojos con vuestras fotos y vuestros relatos, una confesión, la que se enamoró de vuestro arroz fuí yo y si os animáis a hacer alguna de las recetas me lo decís, vale?

    Un besito y felicidades por estar en la final!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno¡¡¡ si habeis estado al ladito de mi casa¡¡¡, bajo la falda del monte Tecla vivo yo, me alegro os haya gustado mi tierra, un besazo y espero nos veamos cuando volvais..

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos, con sol y todo!! Es una escapada que hace tiempo tenemos pendiente creo que ahora ya va a ser posible.

    ResponderEliminar
  11. sólo imágenes bonitas! aún me dan más ganas de conocer mejor Galicia :) *

    ResponderEliminar
  12. Ufff me muero por visitar el norte de España! Galicia tiene que ser preciosa. Ojalá algún día pueda ir :) Preciosas fotos, muy inspiradoras.

    ResponderEliminar