https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










22/11/12

TALLARINES CON CHOP SUEY DE POLLO


La receta de hoy, nos encantó desde el primer día que la probamos, y en casa la hacemos con frecuencia.  Claro que nos gusta mucho la comida oriental, y esta forma de cocinar los tallarines, es lo más parecido a los que probamos en los restaurantes chinos. La receta la encontramos en el blog de Cocinerando. Estamos seguras que haremos alguna receta más de su blog, son estupendas!! También la presentación de sus recetas nos gusta mucho.


Por una lado, ponemos a hervir la pasta con una pizca de sal, y por otro lado preparamos el acompañamiento. Para ello, pochamos la cebolla cortada en juliana y la zanahoria. Cuando estén blandos, añadimos los pimientos cortados en tiras, el calabacín cortado en cuartos y por último los champiñones laminados. Mientras se cocinan las verduras, doramos en otra sartén el pollo troceado, hasta que tome un color dorado. Lo añadimos a las verduras, y le damos una vuelta a todo el conjunto. Añadimos el vino blanco, y dejamos hasta reducir. Añadimos el jengibre en polvo.


Mezclamos en un bol los ingredientes que forman la salsa, y la batimos para que queden todos los ingredientes bien ligados. Añadimos la salsa a las verduras y dejamos que espese un poco. Probamos para ver cómo está de sal. La salsa de soja es salada de por sí, y es en este momento donde comprobaremos este punto, añadiendo un poquito si nos ha quedado un poco soso. Añadimos los tallarines escurridos y salteamos todo el conjunto. Lo servimos en cuencos y para los más osados y diestros, les ponemos unos palitos chinos. ¡Qué aproveche!

fotos: sisters blog

16 comentarios:

  1. Qué rico! Pero no puedo con esa salsa de soja.. Creo que merece la pena comprarlas chinas o japonesas

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota de tu sugerencia, Pikiyina se viste de fieltro, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! esta receta tiene de todo!

    Ya sé qué comeré mañana! Gracias Sisters!

    Anina

    ResponderEliminar
  4. Ay que buena pinta tiene!! tengo que probar a hacerlo porque los ingredientes me gustan todos así que el resultado seguro que mejor :-)

    ResponderEliminar
  5. sí, que buena pinta, qué buena receta!

    ResponderEliminar
  6. Umm! otra receta rica rica :)

    ResponderEliminar
  7. Dios!! Ver ésto a las 12.53 hora Canaria es mortal!!! Que pinta y que cosa más rica y sana.
    Nos apuntamos la receta, nos encanta cada día más este blog!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  8. Muy rica y completa, tiene de todo, pero no se si me atreveré a añadir azucar a la salsa, voy a probar...

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene y qué sana!
    Queda apuntada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan vuestras recetas. Esta también me la apunto. Gracias.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Aaaay! Con lo que me encanta a mi la comida china, y esto siempre lo pido, lo tengo que intentar hacer yo en casa! Gracias por la receta :)
    Que buena pinta, os quedó muy bien!
    Besín!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!!! Te han quedado deliciosos! Muchas gracias por confiar en mi receta y avisarme, tienes un blog precioso! Me quedo por aquí yo también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se me hace la boca agua :D~

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por la receta! Me gusta la idea...
    ¡Viva la pasta!

    ResponderEliminar
  15. Que pintaza!!!! yo estos los tengo que hacer, ya os contaré sisters...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Que sepaís que desde ayer soy fan incondicional de vuestras recetas.Preparé el pollo y me quedó genial. Yo que pensaba que era un desastre en la cocina! Casi lloro de la emoción y todo tan sencillo y fácil explicado. Además, me encanta el diseño de las fotos. Ya sólo falta que las recetas sean descargables en PDF porque las pienso imprimir todas y meterlas en mi recetario casero ;-). Gracias!

    ResponderEliminar