Si ya nos cuesta levantarnos de la cama por la mañana cuando nos llama el despertador, no nos queremos imaginar el sufrimiento que debe sentirse al abandonar estas camas tan ideales en un entorno tan bonito... ¿no os parece que es para no salir de la habitación en todo el día?
![]() |
vía lonny |
CUANTAS IDEAS!!! :) :)
ResponderEliminarQué bonitos los dormitorios en blanco. Se ven tan tranquilos y luminosos.
ResponderEliminarEstaba pensando enseñarle a mi hija vegetariana el dormitorio con las cabezas y las pieles sobre la cama....pero...mejor, no... Bastante tengo con romperme la cabeza todos los días pensando que le voy a poner de comer. Y que no se me enfaden los vegetarianos, porfi.
Bss.
Mercedes.
Con dormitorios así, para qué levantarse....:)
ResponderEliminarSaludos de las Eclécticas
Ainsss ... si tuviese yo una cama de esas creo que no me levantaría en todo el día :)
ResponderEliminarMe gusta especialmente la primera foto, su cabecero blanco, y ese cuadrito en la pared encima de la mesita de noche me fascina! Quiero uno igual!
ResponderEliminarDe verdad que sí, esos dormitorios, con esas camas, esos cogines..... ayudan poco a la hora de levantarse.
ResponderEliminarMe quedo con la primera imagen, preciosa!
ResponderEliminarCon toda la razón del mundo habeis puesto ese título al blog! Nadie se movería de ellas! Yo creo que haría como Lennon y Yoko Ono, y haría vida en la cama, jajaja, que me llevasen el desayuno, comida y todo!
ResponderEliminarBesín!
Que imágenes más bonitas, yo me estaría todo el día en la cama. Y que trabaje otro. Con vuestro permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn saludo.
http://hogardiez.blogspot.com.es/