19/10/12

YOGUR CON FRUTOS SECOS Y MIEL Y ALGO MÁS

Para finalizar la semana os vamos a contar dos cosas  rápidas y muy interesantes. Desde SISTERS´ COOK, os proponemos una combinación de ingredientes que para nosotras es una auténtica delicatessen. Nos encantan los frutos secos y casi a diario nos damos este pequeño y saludable homenaje: YOGUR CON FRUTOS SECOS Y MIEL, se trata de un buen desayuno para cargarse de energía, el postre perfecto para una comida ligera o simplemente una cena de las rápidas sin renunciar a algo apetitoso. A un yogur natural, que en nuestro caso lo hemos sacado directamente de la estantería del súper, le añadimos unas nueces, avellanas tostadas por nosotras mismas en el horno, pipas garrapiñadas y barquillo, finalmente bañamos todo con una cucharadita de miel.
Os animamos a que hagáis la prueba seguro que os gustará, además los frutos secos son muy energéticos, si queréis seguir experimentando como variante os proponemos  frutas de temporada, diferentes tipos de cereales o bien otros frutos secos.

foto: sisters blog

Por otra parte os tenemos que contar que los amantes de la cocina y la fotografía estamos de suerte, pero muy muy de suerte: esta semana se presentó la revista digital  "Cuquin Magazine Food & Photography". Un proyecto muy interesante de un grupo de blogueros culinarios con muchas ganas de compartir recetas y fotos impecables. Así que ahora que ya estamos en pleno otoño y apetece quedarse más tiempo en casa, qué mejor ocasión para poner en práctica las recomendaciones que nos podemos encontrar en esta revista.
¡Buen fin de semana!

foto: www.cuquinmagazine.com

9 comentarios:

  1. Muy interesantes y apetecibles la propuestas. Los frutos secos son mi debilidad y por supuesto que me voy de cabeza a ver esta revista :)

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no lo como, pero me encanta el yogur con frutos secos y miel, sobre todo ahora en otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El yogur asi queda delicioso y es muy completo! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiempo de miel fresca y frutos secos, estupenda la idea que nos proponeís. Por supuesto que hojeare la revista de cocina que recomendaís, me encanta probar cosas nuevas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo vuestro blog, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas (las tres)!!!
    Os felicito por este proyecto blog entre las tres hermanas, por vuestra simpatia e ideas, y por vuestras recetas!!!
    El yogur con frutos secos es una maravilla, y con un chorrito de miel..., bueno, es el no va más.
    Y la presentación es fabulosa.
    He visto la revista en algunos blogs amigops, pero sinceramente aún no me he parado a investigarla... creo que ya es hora, y gracias por recordármelo!!!
    Un beso, guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Que receta mas rica, hace unos meses hice una parecida, con arandanos tambien y nos encantó :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo esto lo tomaba de pequeña, pero hace mucho que no lo preparo! Me parece que ya sé qué voy a merendar! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  9. Tenéis unas ideas estupendas, y además siempre aprovechando lo mejor de cada temporada. Os seguiré siempre que pueda. Felicidades por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar