lunes, 22 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA OTOÑAL

Este pasado fin de semana, cuando media España estaba sufriendo un fuerte temporal de lluvia, Asturias fue agasajada con un resplandeciente sol otoñal. Qué mejor ocasión para irse a la montaña y disfrutar de la naturaleza en estado puro y perderse por los bosques llenos de hojas en el suelo y por supuesto ... 

Pico Monsacro

Embalse de Alfilorios
... no perder de vista a los fabulosos castaños asturianos, esperamos poder disfrutar en breve de su fruto, SISTERS´COOK quiere castañas yaaaaa :) 

fotos: sisters blog
Concejo de Morcin  Asturias 
Otro fin de semana que se ha esfumado rapídisimo, así que a retomar con fuerza la semana, que ya llega  pronto el sábado. Conclusiones-reflexiones del fin de semana: el tiempo-the weather está loco, el tiempo- the time se va volando y uff ... que ganas tenemos de comer castañas asadas.
¡¡ Feliz lunes otoñal a tod@s !!

6 comentarios:

  1. que finde mas bonito! que ricas las castañas!
    BsoS

    ResponderEliminar
  2. Que bien se está en Asturias. Lo mejor del otoño las castañas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que es estupendo conocer los rincones de Asturias. :)
    Muy bonitas las fotos, y que ganas de castañas que tengo yaa!!

    Besín

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas, bonito finde

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto, las castañas en el árbol y el sol. Ya huelen las calles a castañas asadas, ya estan funcionando los puestos callejeros, así es el Otoño....

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí en Cantabria ya están maduritos los castaños. El otro día fui con mi pariente y nos pusimos morados. Qué buenas están este año. Gorditas y no muy húmedas.
    Os mando unas cuantas?
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar