https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










14/8/12

MATASELLOS

Desde SISTERS queremos tener un pequeño recuerdo a las cartas de papel. Hemos de confesar que nos podemos quedar muy embobadas mirando los sellos y las matasellos de las cartas, esta extraña afición nos viene de pequeñas cuando estudiando en el colegio nos carteabamos con  niñ@s de otros países para practicar nuestro inglés. Nuestra mayor ilusión era abrir el buzón y encontrar cartas que venían de Alemania, Finlandia, Dinamarca, Jamaica ... la primera cosa que nos llamaba la atención era ver si el sello era el mismo que el de la última carta. Ay!!! qué recuerdos ... el inglés lo tenemos un poco de aquella manera pero las cartas están todas perfectamente ordenadas y guardadas a buen recaudo.


via pinterest


4 comentarios:

  1. Me encanta recibir y mandar correo. Es una satisfacción abrir el buzón y ver algo que no es publicidad ni facturas, una carta, escrita a mano, sólo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia envio tarjetas por correo ordinario para felicitar las Navidades,para mi es una tradición más de esas fechas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien envio tarjetas a menudo a mis amigos en Alemania.
    No sé... tiene algo mas romántico que un email o sms :)
    Besitos,.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estudiaba forre un libro con sellos de las cartas que de mis penfriends, ahora como no imprimas los emails....

    ResponderEliminar