https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










22/8/12

LA PESANCA

Hoy nos perdemos por Asturias y más concretamente por los alrededores de La Pesanca, y decimos bien lo de perdernos porque hemos descubierto esta zona de forma un poco casual. Este trozo de paraiso se encuentra pasando Infiesto y los pueblos de Espinareu y Riofabar, la carretera termina en el área recreativa, así que en principio es fácil llegar. Una vez encontrado el destino hay que olvidarse de las prisas, dejarse llevar por el sonido del río y mirar bien a todos los lados para no perder detalle de todo lo que te rodea, además para l@s más atrevid@s podréis daros un baño bien fresquito junto a una pequeña cascada que se forma en el río Infierno.







fotos: sisters blog

4 comentarios:

  1. Impresionante paisaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es un sitio precioso, que verde todo!

    ResponderEliminar
  3. Solo falta que en ese tronco de árbol aparezca David el gnomo ... el sitio es muy bonito parece de película. En otoño tiene que ser una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos impresionantes, parece mentira que tengamos estos lugares tan bonitos cerca de casa hay que hacerse una lista para conecerlos todos.

    ResponderEliminar