https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










20/7/12

LAS CALDAS VILLA TERMAL

Para finalizar la semana y comenzar bien relajaditos el finde nos trasladamos al siglo XVIII y concretamente a Las Caldas Villa Termal. Se trata de un complejo hotelero ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, un espacio de bienestar único ubicado en plena naturaleza a pocos kilómetros de Oviedo.
Las instalaciones son muy amplias y podemos decir que se diferencian en dos partes: la primera de ellas, quizás la que tiene mayor encanto, es la formada por un gran hotel clásico de cinco estrellas que está unido al Balneario Real, una casa de baños original del año 1776 y que en la actualidad  goza de las instalaciones más actuales y modernas. Todo un lujo y donde el tiempo parece que se detiene. La segunda zona está formada por otro hotel de nueva construcción y de un spa llamado Aquaxana: consta de varias plantas con ambientes diferenciados, que nada tiene que envidiar al Balneario Real. Después de disfrutar de las piscinas climatizadas, chorros de todo tipo y espectáculo de luces y agua incluidos, se pude continuar descansando y disfrutar de las vistas a las montañas en los diferentes miradores. La guinda de este pastel la podeís encontrar en su restaurante Viator, donde podréis desgustar especialidades de la gastronomía asturiana.
...¡ay!... qué relax ... ¡buen fin de semana a todos!










fotos: sisters blog

via Las Caldas Villa Termal

4 comentarios:

  1. El sitio está genial. Yo estuve hace unos años y quedé con ganas de repetir. Cuando tenga ocasión, vuelvo. Las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado por el pueblo y desde fuera se ve que es un sitio muy apetecible. Una buena opción para este verano tan raro que tenemos en Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas fotos, me encanta la vista de noche,una buena idea para un relajante y diferente fin de semana. Felicidades para la "sister" que lo ha disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar