https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










3/6/12

Y LOS GANADORES SON...

Domingo por la tarde. Es la hora de la merienda, y además es el momento en que SISTERS delibera a quién pasar nuestro premio versatile blogger ... Son muchos los blogs que creemos se merecen éste y otros muchos premios, pero hemos decidido que el nuestro se lo lleve:






A todos ellos, ¡muchas felicidades!. Que sigáis haciendo cosas tan bonitas y con tanto cariño durante mucho tiempo...

foto : sisters blog


5 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Y chicas... estoy impresionada de vuestras fotos. De verdad, de cualquier cosa haceis una obra de arte, ya quisiera yo poder hacer fotos tan guapas!
    Besitos, Merle

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección, a mi tambien me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por darme el premio de Versatile Blogger! Mañana es mi cumple, asique casi habeis acertado con la fecha! Me ha hecho muuucha ilusión!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSSSSSSSS!!!!
    Gracias chicas!!! No sabéis la ilusión que me ha hecho, GRACIAS!!
    Sabéis que os sigo desde que os descubrí y me encanta todo lo que nos enseñáis...GRACIAS por compartir vuestra creatividad y por acordaros de mi!!!
    (por cierto...ya tengo todos los ingredientes para hacer la recetita...en cuanto tenga un hueco la llevo a la práctica y os enseño que tal salió, si?) :-))))))
    Gracias de nuevo chicas!!

    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! Me dejáis sin palabras :D Muchísimas gracias por el premio! Me hace muchísima ilusión que hayáis pensado en mi. La foto es como siempre preciosa... Muchos besitos!

    ResponderEliminar