https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










24/5/12

SORPRESA DOBLE

Os vamos a mostrar como hacer unas bolsitas de regalo de una forma muy rápida y sencilla. Necesitaremos papel, tijeras, pegamento en barra, sacabocados y una caja, además en nuestro caso las personalizaremos con unos brillantes y unas perlas, por supuesto de mentira: queremos poder sorprender con nuestras bolsitas pero no tanto :)
Envolvemos con el papel la caja dejando la parte superior abierta, pegamos la base y el lateral, después sacamos la caja, y en la parte abierta se hacen los agujeros por donde pasaremos el lazo que nos servirá de cierre. Hay que tener en cuenta que el tamaño de la caja determinará el de la bolsa, si se quiere hacer mas grande es recomendable poner en el interior una base de cartulina para reforzar la base.












fotos: sisters blog
Como podéis ver la técnica es muy simple, el secreto está en el papel que escojamos y en el toque personal que les demos, así que imaginación al poder. Esperamos haberos servido de inspiración y conseguir que podáis dar una sorpresa doble, el envoltorio y el regalo.

El contenido de estas bolsitas SISTERS os lo mostraremos próximamente ... uy, uy, uy ... que nervios ...

1 comentario:

  1. Próximamente serán los cumpleaños de mis hijos, todavia no se que les regalare, pero ya estoy preparando el envoltorio.

    ResponderEliminar