https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/5/12

SNACK DE CALABACIN

¡Por fin es viernes! ...  y como seguro que os lo habéis merecido os invitamos a tomar un aperitivo diferente y muy sano: snack de calabacín.
Se lavan y pelan los calabacines, se cortan con un grosor aproximado de un centímetro, una vez listo se dejan unos diez minutos que maceren en vino blanco. Mientras tanto pasamos a mezclar el pan rallado con el queso parmesano para después batir el huevo.
El paso final es rebozar el calabacín troceado, primero lo pasamos por el huevo y seguidamente por la mezcla que hemos hecho del pan y el queso.
Precalentamos el horno a 220º , introducimos los snaks de calabacin durante unos 15 minutos y listo para disfrutar de este aperitivo.
¡Qué aproveche!, feliz fin de semana ...



fotos: sisters blog
receta extraida de WHOLE KITCHEN Magazine

5 comentarios:

  1. Cómo me está gustando vuestro blog!!
    Este snack que habéis presentado (con esas maravillosas fotografías)voy a intentar hacerlo mañana mismo...
    Esta tarde aprovecharé para ir a por unos calabacines que creo que es lo único que me falta!!

    Un placer haberos visitado!!
    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Os sigo todos los dias, siempre me sorprendesis, tambien esta receta me parece genial, diferente, ligera, sana....

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el calabacin, lo voy a probar! que buena pinta tiene! como nuggets de pollo, pero en sano! jaja

    pasaos por mi blog, es otro estilo. Posteo sobre cosas diferentes en el campo de la moda y con perspectivas siempre novedosas. Espero que os parezca interesante sisters!

    un beso

    helena

    laflordelys.com

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde he comprado los ingredientes y ahora mismo acabo de meter los snacks de calabacin en el horno.
    Estoy deseando que salgan para probarlos.
    Seguro que estan de muerte!
    Gracias por compartir la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rosa, ya verás como triunfas con los snacks de calabacín, son éxito asegurado entre los invitados. Besos

    ResponderEliminar