https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










20/4/12

ISLA MAURICIO ( segunda parte )


¿Os apetece continuar con el viaje?, ahora nos vamos a la zona sur de la isla, a la región de Bois Cheri, donde nos encontramos una de las mayores plantaciones de té de la isla, además podremos conocer su fábrica y  museo. En el restaurante Les Bois Chéri, se puede hacer una degustación de las diferentes clases de té y contemplar las vistas del lago y las colinas que rodean la plantación.









El lago sagrado Grand Bassin, ubicado en el crater de un volcán es junto con el templo de Shiva lugar de peregrinación de los hindús, quizás sea de los lugares más desconocidos y menos turísticos de la isla, pero realmente impresionante. Casi la mitad de la población de Mauricio es hindú y para ellos es el mayor lago sagrado fuera de la India.





A poca distancia de este lugar sagrado, se encuentra la garganta del Black River, el parque nacional más extenso de la isla desde cuyo pico más alto se tienen unas estupendas vistas panorámicas.


Continuamos hacia Chamarel " Tierra de los siete colores", impresionantes dunas formadas por cenizas volcánicas de diferentes colores rodeadas de selva, además podremos visitar a las enormes tortugas de las Seychelles.
En la zona se encuentra la Rhumerie, donde se puede visitar la destileria y hacer una degustación de los distintos tipos de ron obtenido de la caña de azucar, sin olvidarse de su restaurante L´Alchimiste.








No se puede dejar la isla sin visitar Port Louis, capital y principal puerto de Mauricio, y acudir al Mercado Central toda una mezcla de colores y aromas de las especias e incienso, fundamental si se quiere comprar el regateo.







fotos:sisters blog

    ¡¡¡Buen fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado este tour por Mauricio!!! Me gusta mucho vuestra redación y las fotos que nos habéis enseñado. Una pasada. Os felicito, y espero que nos podáis seguir mostrando vuestros recorridos...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ UNA MARAVILLA !!! ... esperando el siguiente destino ...

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir ya ya ya ahora!

    ResponderEliminar