Anda que no apetece ni nada una ensalada fresquita, para estos días de calor que estamos teniendo, y después de tanta torrija de Semana Santa, ni te cuento...Además pensando en el verano, nos viene fenomenal. Comida ligera sin renunciar a un plato de 10. ¿Verdad? En esta ocasión, la combinación de ingredientes, la hemos escogido así, porque nos parece ideal. Combinan a la perfección, y si no ... a qué esperáis para comprobarlo?
Ingredientes:
1 lechuga hoja de roble
un puñado de fresas
1 aguacate bien maduro
1 puñado de pistachos
un poco queso fresco
aceite de oliva
vinagre balsámico
pizca de sal
un chorrito miel
Preparamos el aderezo : colocamos en un vasito una pizca de sal, el vinagre y el aceite, añadimos un poquito de miel, y mezclamos bien. Lavar la lechuga, escurrir y trocear. Igualmente hacemos con las fresas. Cortamos el aguacate en cuadraditos y pelamos los pistachos. Añadir a la ensalada. Poner un poquito de queso y aliñar al gusto con el aderezo preparado. Que aproveche!!
fotos: sisters blog |
Riquisima ensalada y muy vistosa!! Besos
ResponderEliminar¡Divina! Y es que yo como ensalada todo el año,me da igual que sea invierno o verano. Hago unas mezclas estupendas y suelo poner fresas en su tiempo. Hago una de aguacate,kiwi,salmón cortados en rodajas y las coloco encima uno de otro y hago una vinagreta y le agrego granada ,¡riquísima!
ResponderEliminarMe encantan las ensaladas con mezclas de sabores, dulces, salados... !!! Deliciosa!
ResponderEliminarMe encantan las ensaladas con mezclas de sabores, dulces, salados... !!! Deliciosa!
ResponderEliminar