https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










4/2/15

IDEA DE SAN VALENTÍN



Con San Valentín a la vuelta de esquina, intentaremos recopilar algunas ideas que os puedan servir de inspiración para sorprender a vuestras parejas. Un regalo hecho a mano puede convertirse en el mejor de los detalles con el que asombrar a nuestra media naranja, porque no siempre el mejor regalo es el más caro. Lo que está claro es que de esta manera la sorpresa será más personal.
El tutorial completo lo podréis encontrar aqui , hemos recogido una selección de fotos, en las que se aprecia la idea para hacer una caja de San Valentín. En primer lugar recopilaremos unas cuantas fotos de la pareja para pegarlas en una tira de cartulina, tratando de hacer una pequeño álbum. Después se dobla en forma de acordeón desplegable, esto junto con unos bombones lo guardaremos en una caja.  
Así de sencillo se puede conseguir conseguir el regalo perfecto. Y además tratándose de San Valentín que nunca falte mucho amor, cariño y ternura ... ♥♥♥♥♥ ... para dar una gran sorpresa ... ¿ a qué no es tan difícil ? 

vía: www.thesweetestoccasion.com

1 comentario: