Estas bonitas cámaras han dado lugar a la lomografía, un estilo de fotografía artística y experimental que surgió a principios de los 90 de forma casual, cuando dos estudiantes de Viena se encontraron una Lomo Kompakt Automat, una pequeña y misteriosa cámara rusa. Como quien no quiere la cosa, empezaron a hacer fotos así sin más. El resultado fueron fotografías de colores intensos, saturados que quedaban enmarcadas por viñetas.
Lomography ofrece una cámara para cada ocasión, estilo de vida o personalidad ... y sobre todo una cámara para los más nostálgicos del carrete fotográfico y que además quieran divertirse.
vía shop.lomography.com/es |
Son preciosisimas, pero yo de mi reflex NO ME SEPARO jijiji
ResponderEliminarYa las conocía y completamente de acuerdo son sobre todo para hacer fotos divertidas. Los diseños son los más, casi casi parecen de juguete.
ResponderEliminarMe encantan todas las cámaras, no sabría con cual quedarme
ResponderEliminarUn besito
qué fashion!! me gustan todas... Lola
ResponderEliminarMe gustan las fotos, pero no entiendo de cámaras ni técnicas, es tal mi laguna en estos temas, que en esta entrada vuestra de hoy no he visto ninguna foto, solo 9 cuadros en blanco, imagino que hay truco ¿no?
ResponderEliminarNo me despistéis... yo quiero una Leika, y punto pelota... auqn son muy bonitas... pero del burro no me bajo.
ResponderEliminarMi hija Victoria tiene una y es superchula.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
La verdad, es que de las lomos, no sé con qué quedarme... de si con lo bonitas que las fabrican, o de lo chulas que salen las fotos con ellas!!
ResponderEliminarUn besín