Otra sugerencia sencilla para una cena con amigos, una cena con tu noviete/a o simplemente tu cena mientras ves un partido o una peli ... Cocina internacional, fácil, económico,... nada, no seguimos... a cocinar!
Ingredientes para dos personas:
4 tortillas de trigo (2 por persona)
200 g. de pechuga de pollo
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
2 tomates maduros
50g. cebolla
50g. lechuga
80g. queso rallado para fundir
1 diente de ajo
1 guindilla
1/2 cuchara de pimentón picante
aceite de oliva
sal y pimienta
Cortar los pimientos y la cebolla en tiras finas. Dorar en una sartén con dos cucharas de aceite. Salar. Rehogar durante 15 minutos, después añadir el tomate rallado. Hacer 10 minutos más. Cortar la pechuga de pollo en tiras, salpimentar. En una sartén poner dos cucharas de aceite, añadir la guindilla y el diente de ajo, pasar el pollo hasta que quede bien dorado. Añadir el pollo a las verduras, y añadir 1/2 cucharita de pimentón picante. Removemos y apartamos del fuego.
Añadimos la lechuga, limpia y seca y cortada finamente. Echamos el queso rallado sobre la mezcla y rellenamos las tortitas de trigo. Meter al horno precalentado durante 10 minutos. Servir calientes.
fotos: sisters blog visto aquí |
Qué pintaza!
ResponderEliminarYo que no preparo fajitas las haré, tienen una pinta excelente, así picantitas...lola
ResponderEliminarRica, rica receta..muakks
ResponderEliminarYo me las hago muy a menudo porque me encanta, prácticamente con los mismos ingredientes :) Feliz finde!
ResponderEliminarUmmm. esta cae este fin de semana.
ResponderEliminarGracias.
Bss.
Mercedes.
Que hambre... me ha encantado las fotos
ResponderEliminarMe encantan las fajitas!! Creo que fue la primera receta que hizo que me enganchara a la cocina. Ainsss ojala tuviera un par para cenar esta noche, me habéis dejado con las ganas!
ResponderEliminarBesitos!!
Pero que buenas! Ideales para una cena informal pero completa. Un beso
ResponderEliminarMmmm qué pinta y qué hambre me habéis dado!!!
ResponderEliminarMe encantan vuestras fotos!! :)
Un besín!
Me encantan!, adoro organizar noches mexicanas en casa, en las que no faltan las fajitas, el guacamole y por supuesto las coronita o los desperados (para los más valientes).
ResponderEliminarUn beso
Me acabo de acordar que este verano hice varias veces estas fajitas y lo requetebuenas que estaban, aparte de bastante sanas porque todo iba a la plancha. Eso sí, hartan muchísimo, con eso no te hace falta ni segundo plato ni nada.
ResponderEliminarMe encanta la comida mexicana.
ResponderEliminar