Algo diferente, para celebrar que hoy es fiesta en Gijón. Tres ingredientes que se gustan: pan, nueces y nuestro más famoso queso asturiano: el queso de Cabrales. Ya sabemos que estáis pensando: es un plato pensado para la anti-operación-bikini, pero de vez en cuando darse una caprichín de este tipo le irá perfecto a nuestro alma (ya,ya ...no le sentará tan bien a nuestra cintura, ...).
Ya sabemos que mucha gente que está viendo está receta no le gustará, puesto que el queso de Cabrales no pasa desapercibido para nadie, o lo adoras o lo detestas, no hay termino medio. Quizá sea por su olor característico, hay gente que no puede con él, pero podéis sustituirlo en la receta por otro tipo de queso. Es un plato ideal como entrante, para picotear o incluso para el brunch del domingo.
![]() |
fotos: sisters blog |
Tiene una pinta estupenda...y las fotos son preciosas.
ResponderEliminarPues si, es anti operación bikini, pero y lo rico que esta?? Tiene una pinta estupenda. Las fotos, divinas!! Besos
ResponderEliminarEstán bárbaros y ricamente acompañados...las fotos divinas!
ResponderEliminarYa tengo ganas de empezar la temporada de parrilladas con los mios para sorprenderlos con este exquisito entrante.La receta buení-sima las fotos fantásticas. Besitos.
ResponderEliminarMadre mia que pinta tiene !!!!!!
ResponderEliminar