https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/10/15

MERCAZOCO

Érase una vez, tres hermanas aficionadas a la cocina, a la fotografía, a viajar y a los diy, que aún trabajando fuera de casa (y en casa, por supuesto), apuntadas al gimnasio, con cursos extra laborales, con niño al que mimar, y un sin fin de cosas más ... se meten en la aventura de escribir un blog. Y se dan cuenta del placer que produce que lo que a uno le gusta y con lo que disfruta, sirve para que otras personas se deleiten del mismo modo, creando una pequeña comunidad que se llama Sisters. Ya convertida en una pieza  imprescindible de nuestro entorno porque en Sisters se involucran todos los miembros de la familia.
Desde hace tiempo, muchas son las personas que nos echaron de menos y reclamaban nuestra presencia ... la verdad es que cuando empezamos a escribir este post queríamos deciros que somos super-mujeres y que podemos con todo...pero desgraciadamente no es así. Por motivos laborales y sobre todo por el tiempo dedicado a nuestra nueva compañera de aventuras: Petite Sisters, hemos estado sin publicar en el blog, aunque no desconectadas. 
Con modo otoñal a tope, es un gran momento para regresar y presentaros esta nueva compañera: Petite Sister. Un proyecto modesto y humilde pero lleno de ilusión y trabajo que estuvimos cuidando al máximo para poder presentarlo en el Mercazoco celebrado en Gijón el pasado fin de semana.
Ante el reto de enfrentarnos a algo nuevo, llegamos a la cita del Mercazoco y a nuestro pequeño puesto con una selección de las creaciones de Petite Sister. Fueron dos días intensos y emocionantes en contacto directo con un gran público. Mereció la pena, y fue un placer formar parte de un mercadillo con alma, y haber aportado nuestro granito de arena en este evento, que es mucho más que un market y donde disfrutamos grandes y pequeños, visitantes y expositores. Muchas gracias a todos los que pasasteis a visitarnos por vuestras palabras de ánimo, por vuestras compras, por vuestros elogios y por vuestra compañía.
¡¡¡ A por el lunes !!!



fotos: sisters blog

1 comentario:

  1. bienvenidas de nuevo . echabamos de menos este rincon.me encanta el nuevo reto que estais empezando y que va a funcionar tan bien como lo hace el blog y si, si sois supermujeres

    ResponderEliminar