https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/6/15

RIODEPORCOS

Riodeporcos es un pequenísimo pueblo donde se respira mucha paz y sobre todo silencio. Un rincón muy pero que muy lejano y aislado de Ibias donde el relax está asegurado. A principios de los años cincuenta con la construcción del embalse de Grandas de Salime este pequeño grupo de casas se quedó aislado por carretera, un puente colgante sobre el río Navia es la "puerta de entrada" al pueblo. Cruzar a pie este puente es un buen comienzo para continuar visitando las casas de arquitectura típica de la zona y dejarse llevar por los caminos de Riodeporcos.
Aquí se respira turismo rural auténtico y del bueno. Si deseáis perderos por la zona y sobretodo desconectar del resto del mundo, en Riodeporcos a pesar de ser un número pequeño de casas y encontrarse solamente dos habitadas de forma permante todo el año, existe alojamiento para visitantes. Un rincón perdido en medio de la naturaleza en la parte más alejada de Asturias que no os dejará indiferentes.


fotos: sisters blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario