https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










4/6/15

DIY: ESTAMPAR CAMISETA


La moda del DIY está en auge y se está trasladando a muchos sectores: decoración, bisutería, bodas, eventos, moda ... Es cada vez más habitual encontrarnos con gente que hace sus propios modelos llevando prendas customizadas con pequeños cambios. Como grandes amantes y seguidoras del DIY que somos, nos atraía la idea de estampar camisetas así que nos lanzamos a la piscina. Para ser sensatas, esta camiseta era una prueba porque era la primera vez que estampábamos algo, así que no sabíamos cual sería el resultado ni si sería "fotografiable". Una vez terminada nos gustó más de lo esperado .... ¡¡¡  a estrenar camiseta!!!
Para estampar es necesario utilizar pinturas aptas para textil que se pueden comprar en tiendas de manualidades. Nuestro lienzo particular fue una camiseta de algodón blanca y para estampar utilizamos una goma de borrar cortada con la forma del cuadradito que nos ha quedado pintado en el tejido. 
Como veis el tema no tiene mucha complicación y es una buena forma de llevar una camiseta personalizada que nadie más llevará. Ahora que se acerca el verano es una buena opción para reciclar ropa y darle un aire nuevo al más puro estilo DIY.

fotos: sisters blog

2 comentarios:

  1. Darle un toque personal a las prendas es genial, y os ha quedado bien chula a si que objetivo conseguido.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!! ... tiene fallos pero como prueba nos damos con un canto en los dientes ... ja ja Besos

      Eliminar