https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










6/5/15

DIY: DIFUSOR AMBIENTADOR


vía everythinggoldenblog.com

Hoy os traemos un diy que seguro os gusta. ¿Te apetece poner aromas a tu casa de manera natural?  Conseguiremos crear un ambientador pero sin  olores artificiales ni demasiado pronunciados. El difusor deja un olor suave que no invade la habitación, pero sí se siente. 
Para nosotras salir al campo, pasear, coger ramas y disfrutar de la naturaleza nos parece esencial, y este diy nos viene genial. En una escapada al bosque, cogeremos unos palos secos no muy gruesos. Con ellos haremos difusores de aceites esenciales. Completa tu ambientador con una botellita, frasco, o bote de boca estrecha. Necesitamos un  aceite esencial como base (aceite de almendra, aceite de bebé, aceite de girasol, nunca de oliva), una esencia, que puede ser natural como naranjas silvestres, canela... al gusto. Reunir todo en la botella, colocar los palitos, y tendremos un perfumador natural personalizado.

2 comentarios: