https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










15/4/15

ENSALADA DE HOJA DE ROBLE CON FRESAS, AGUACATE Y PISTACHOS



Anda que no apetece ni nada una ensalada fresquita, para estos días de calor que estamos teniendo, y después de tanta torrija de Semana Santa, ni te cuento...Además pensando en el verano, nos viene fenomenal. Comida ligera sin renunciar a un plato de 10. ¿Verdad? En esta ocasión, la combinación de ingredientes, la hemos escogido así, porque nos parece ideal. Combinan a la perfección, y si no ... a qué esperáis para comprobarlo?

Ingredientes:
1 lechuga hoja de roble
un puñado de fresas
1 aguacate bien maduro
1 puñado de pistachos
un poco queso fresco
aceite de oliva
vinagre balsámico
pizca de sal
un chorrito miel

Preparamos el aderezo : colocamos en un vasito una pizca de sal, el vinagre y el aceite, añadimos un poquito de miel, y mezclamos bien. Lavar la lechuga, escurrir y trocear. Igualmente hacemos con las fresas. Cortamos el aguacate en cuadraditos y pelamos los pistachos. Añadir a la ensalada.  Poner un poquito de queso y aliñar al gusto con el aderezo preparado. Que aproveche!!



fotos: sisters blog




4 comentarios:

  1. Riquisima ensalada y muy vistosa!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Divina! Y es que yo como ensalada todo el año,me da igual que sea invierno o verano. Hago unas mezclas estupendas y suelo poner fresas en su tiempo. Hago una de aguacate,kiwi,salmón cortados en rodajas y las coloco encima uno de otro y hago una vinagreta y le agrego granada ,¡riquísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ensaladas con mezclas de sabores, dulces, salados... !!! Deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ensaladas con mezclas de sabores, dulces, salados... !!! Deliciosa!

    ResponderEliminar