https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










24/2/15

BELLEZA DURADERA



Nuestra más profunda admiración por personas como Carmen Dell´Orefice. Modelo neoyorquina de 83 años que se encuentra aún en activo. Siete décadas dedicadas al mundo de la moda que han hecho que esté en el libro Guiness de los récords por ser la modelo en activo de mayor edad. Ésta no es impedimento para que diseñadores actuales la reclamen para sus desfiles. El éxito le empezó siendo muy joven, posó para Dalí, fue portada con 15 años de Vogue París, y fue una de las modelos favoritas de Chanel. Elegancia y belleza permanente, no caduca, juventud interior, todo un ejemplo. Como todas aquellas personas de avanzada edad que no le ponen límites a su vida y que las canas no les impide vivir la vida intensamente. Carmen Dell'Orefice: maravillosa, bellísima.

vía: Pinterest

3 comentarios:

  1. Impresionante. Tiene que ser una persona muy feliz. Para llegar a estar así ha de darse una perfecta conjunción de cuerpo y mente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, yo firmo por estar así a esa edad. La figura con mucho esfuerzo y ejercicio creo que se puede conseguir, mas o menos, pero esa cara.... sin una arrugas, necesita algo mas que esfuerzo personal, pero me vale como ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Menudos 83!!!!! Bellísima!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar