https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










29/1/15

DIY: UN TIPI


Que los tipis están de moda no es ningún secreto, son ya un elemento imprescindible en la decoración infantil. Un rincón ideal para juegos, lectura, descansar ... o simplemente ser el escondite perfecto, además se pueden instalar dentro de casa o en el jardín, a gusto del inquilino.  
Son muchos los tutoriales que se pueden encontrar en internet, pero este de Mokkasin nos gusta especialmente. Quizás sea por la selección de retales , de aire tan romántico, que se utilizaron para hacer el tipi, y sobre todo nos encanta esa cortinilla con la onda en rosa que corona la entrada, nos ha dejado sin palabras. Así que para los fans de los tipis esta es una gran fuente de inspiración, nada de hacer casas para los más pequeños de la casa con mantas ni cajas. Para la  estructura del tipi se utilizan unas cañas de bambú ( se podrían sustituir por unos listones de madera) y después se va recubriendo con los retales dejando libre la parte de la entrada.  
Simplemente nos queda decir ....¡¡¡ qué pena no ser una niñas !!!  para tener nuestro tipi.
vía: mokkasin.blogspot.nl

2 comentarios: