https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










9/10/14

UN APARTAMENTO ESCANDINAVO

Abrimos la puerta de este bonito apartamento escandinavo que con una sóla habitación y tan solo 55 m2, es capaz de conquistarnos por la tranquilidad y serenidad que nos transmite. Techos altos y ventanales que aseguran la luz natural. Ideal.

vía alvhem

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. La combinación del color blanco con la madera, la mesa de trabajo junto a la ventana y frente al radiador. pero, hay una cosa que me ha chocado, la última foto, ¿cómo hacen la cama? ¿Suspendidos del techo?
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Si parece amplísimo. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un apartamento precioso!! Un espacio tan blanco, tan diafano, tan continuo... da la sensación de que es mucho más grande y no falta espacio para nada! Me ha encantado el detalle de que el vestidor esté detrás de la puerta entre las librerías. Lo que menos me ha gustado es donde se ha situado la cama, entre las dos paredes!! No se si me sentíria un poco agobiada durmiendo tan apretada!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y relajante, todo en blanco.... pero tan acogedor gracias a las notas de color de los cojines, alfombras y la madera.

    ResponderEliminar