https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










24/4/14

DIY: LETRAS LUMINOSAS



Hoy traemos uno de los DIY que más nos ha gustado últimamente. Sencillo de hacer y con un resultado final superbonito. ¿No creeis? Ideal para la decoración de la habitación de un niño, y completamente personalizable. Podéis escoger distintos tipos y tamaño de letra, colores,... Los pasos son sencillos. Ya podéis buscar un hueco en vuestro calendario para hacerlo. Los pasos:

1- Escoge tus colores y tipo de letra favoritos, ah! ten claro el texto a iluminar:




2 - Crear una plantilla, simplemente copiando directamente de la pantalla del ordenador en papel blanco, recortando y uniendo las piezas para formar las letras en el tamaño que habéis escogido:


3- Recortar las letras en cartón, y forrar con el papel que más os guste:


4- Recortar tiras largas del mismo ancho en cartulina blanca. Pegar alrededor de toda la letra para darle relieve asegurándose de cubrir completamente el cartón:



5- Añadir la guirnalda de luces.  Calcular el número de bombillas que necesitas y hacer boceto de la distribución antes de hacer los agujeros por donde saldrán las bombillas:


6- Por último, queda colgar las letras. Como pesan tan poco, las puedes asegurar con alfileres de costura.

vía we lived happily ever after

8 comentarios: