21/2/14

QUÉ ME DAS ...

quémedas... quedaros con este nombre si visitáis Gijón (C/ Instituto 25). Un nuevo espacio que hemos descubierto en Gijón y nos ha gustado por su originalidad, y por el concepto tan diferente que ofrece. No es una cafetería, no es una panadería, no es un ciber, no es un parque infantil, ni un take away.... y lo es todo! Desde el momento que atraviesas la puerta sorprende la decoración, el diseño y la organización de espacios. Trato amable y buen gusto...todo está pensado para que todo tipo de público tenga cabida y se encuentre cómodo, o para que hagas tu compra y la lleves. Un descubrimiento, que se ha ganado unas clientas:  sisters blog. 


 



 
 
 

 
 

fotos: sisters blog

6 comentarios:

  1. qué sitio tan chulo! me encantan estos lugares... saludos sisters.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!!! y yo sin conocerlo, no puede ser. Buen fin de semana chicas Belén

    ResponderEliminar
  3. Promete, las fotos se ven preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Fonogoico21/2/14 22:46

    Nos pasaremos por alli, parece un espacio agradable.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...vosotras también?...Mis hijas son superfans.
    Bss.

    ResponderEliminar