https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/2/14

ESTILO NÓRDICO ESPAÑOL

Con el permiso de su dueña, Laura, os invitamos a conocer el resultado de la fabulosa reforma de su casa. En su blog littlefew podréis encontrar detallado el antes y después de las diferentes estancias, os sorprenderá cómo para conseguir casas bonitas y optimizar espacios no es necesario un gran presupuesto ni una casa de grandes dimensiones. Mucha ilusión y pasión por la decoración nórdica da como resultado un hogar sencillo, práctico y muy acogedor. En su blog encontraréis un montón de propuestas y detalles muy interesantes e inspiradores. Laura es además (junto con Rocío del blog casahaus) autora de la revista littlehaus, donde hemos tenido el gusto de poder colaborar en su edición navideña.







vía: littlefew.blogspot.com.es

6 comentarios:

  1. Oyssss pero MIL GRACIAS chicas!!!!
    no sabéis la ilusión que me ha hecho ver mi casa en vuestro blog!!!!
    sois un verdadero encanto!!!! ;-D

    Un besazo enormeee a las tres!!!
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de detalles que me encantan y, en conjunto, la decoración es superelegante, tranquila y muy luminosa.
    Me da envidia "sana" las personas que se pueden permitir disfrutar de un ambiente así. Creo que está destinada a un perfil muy determinado y exclusivo, personas que saben cuidar las cosas y las casas.
    Bss y mis felicitaciones a Littlefew.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos detalles en los que combinan perfectamente lo nórdico con sus cosas de aquí, y es que ellas tienen un gusto estupendo!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Una muestra de como lo sencillo resulta elegante y acogedor. Un bonito lugar para vivir.

    ResponderEliminar
  5. Es que Laura tiene una casa preciosa, da gusto ver cada detalle! El ambiente que creado en su en su casa es una verdadera delicia!
    Gracias a que ha compartido este post en face os he descubierto, que blog mas chulo, si me lo permitis me quedo por aqui!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas!!! Me encanta el estilo y algunos detalles son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar