Por su textura, calidez, olor, resistencia, belleza, porque tocar madera repele a la mala suerte y sobre todo por su versatilidad para transformarse en multitud de cosas bonitas ....¡¡¡ más madera !!!, por favor.
Este invierno guardé unos troncos grandes que no quise cortar para hacer leña e hice unos asientos, a los que llamé nazarenos, porque les coloqué encima una tela marrón oscura atada con rafia. Estaban muy graciosos y a todo el mundo les llamó la atención. Bss.
Guauuuu !!!! ... qué gran idea, claro que llamarían la atención. Con nombre de diseño incluido: asientos nazarenos. Se merecen una entrada en tu blog, no? besos
Este invierno guardé unos troncos grandes que no quise cortar para hacer leña e hice unos asientos, a los que llamé nazarenos, porque les coloqué encima una tela marrón oscura atada con rafia. Estaban muy graciosos y a todo el mundo les llamó la atención.
ResponderEliminarBss.
Guauuuu !!!! ... qué gran idea, claro que llamarían la atención. Con nombre de diseño incluido: asientos nazarenos. Se merecen una entrada en tu blog, no? besos
EliminarUn toque de madera en la decoración del hogar siempre lo hace más acogedor.
ResponderEliminarotra característica más: la madera es acogedora ... sin es que todo son cosas positivas
EliminarPues si que sirve para hacer muchas cosas bonitas la madera, me encanta el tronco portavelas Belén
ResponderEliminarTOOOODO !!!!! ... es muy bonito
Eliminarme encantaron los taburetes!
ResponderEliminarPues son muy sencillitos de hacer, seguro que tienen cabida en algún rinconcito de tu casa :)
EliminarBueno, bueno las agujas y las tablas de cocina me habéis tocado y hundido
ResponderEliminarja ja ... pero todavía te quedará flota, no?
Eliminar