https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










5/11/13

POLLO ASADO CON MANZANAS




Un asado de pollo con manzanas que lo hace especialmente sabroso. La forma de cocinar el pollo así, da como resultado una salsita espectacular, no podréis evitar mojar pan... Y lo mejor, aunque no os lo podemos traer aquí, lamentablemente, es su magnifico olor cuando está en el horno... ¡increíble!


Salpimentamos el pollo e introducimos medio limón en su interior. Por otro lado, preparamos un majado con un diente de ajo, una pizca de sal, un chorrito de aceite, el orégano, la albahaca, el tomillo y el romero. Pincelamos bien el pollo con el majado y lo colocamos en una bandeja apta para horno. Añadimos la cebolla pelada y cortada en cuartos, unos dientes de ajo enteros, el tomate partido y las manzanas lavadas y troceadas. Se riega todo con el vino blanco y lo metemos al horno a 180º C durante 1 hora y media o hasta que el pollo esté cocinado. Ir regando con la salsita cada poco y ... que os aproveche!

fotos: sisters blog

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta chicas!!! Tiene que estar delicioso!
    Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Qué sabrosa receta, nosotras también ponemos manzana, en muchas ocasiones, al asar el pollo, le da un toque fantástico, y piña también le va fenomenal.

    Os ha quedado un platazo fabuloso,

    besos

    ResponderEliminar
  3. qué rico tiene que estar!! un toque ideal!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues estos dos ingredientes juntos tienen que ser deliciosos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pollo asado, con manzanas tiene que estar delicioso, nunca lo había hecho así.

    ResponderEliminar
  6. Asignatura pendiente: Un pollo entero asado!! Viendo el que habéis preparado me tengo que animar, vaya pinta!! Besos

    ResponderEliminar