https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










7/11/13

CÓMO SORPRENDER NO A UNA, SINO A DOS CUÑADAS...

A estas alturas de la vida, que alguien te sorprenda con un regalo es difícil. Pero, aún hay gente capaz de hacerlo, y esta semana, dos de las sisters fuimos gratamente sorprendidas por nuestro cuñado... A lo inesperado del regalo, se une nuestra sorpresa por descubrir cómo nos conoce... y cuando nos regaló estos monederos tan ideales y tan representativos de nuestras dos grandes pasiones, cada una con la suya, no pudimos más que exclamar al unísono un inmenso ... ohhhh!!

fotos: sisters blog

11 comentarios:

  1. uy!!! viendo los monederos y las pasiones ya me imagino cual fue el cuñado del regalo!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja... Tú nos conoces bien, lo tienes fácil para saber quién es quién... A que molan?

      Eliminar
  2. Que guay!!! ... son muy monos. Belén

    ResponderEliminar
  3. Que monooooo¡¡¡¡
    Y no, no estoy de acuerdo contigo, no es difícil, es ponerle cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero es que eso de ponerle cariño escasea ... ji ji ... y sobre todo regalar pensando en los gustos de la otra persona y no en los nuestros.

      Eliminar
  4. son monísimos, muchas veces nos conocen mejor de lo que creemos
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos tiene fichadísimas ... ja ja ... nos gustan los regalos espontáneos en los que alguien ve algo que te identifica y sin más lo compra. Vamos que estamos encantadas con los monederos ... ji ji ...

      Eliminar
  5. Oh!!! Qué bonitos con esos charms tan chulos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan ... y el toque de los charms son lo más, tanto nos gustaron que se nos olvidó sacar foto a la tela interior de los monederos que también es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo se... se quien son las dos agraciadas..... y se quien es el cuñado...... y tambien estoy de acuerdo, es un detallazo, pero es que él es muy majo, un beso a los tres, para las agraciadas y para el cuñado, je, je y para la otra sister tambien, y ya puestos para pulguita. Preciosos los monederos.

    ResponderEliminar