https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










10/9/13

VUELTA AL COLE ... Y UNOS LÁPICES

Para alegría de muchos (padres, madres, abuelos y abuelas) y desgracia de otros (niños y niñas) esta semana es la semana de la vuelta al cole. Después de unas largas vacaciones y mucho tiempo para jugar, divertirse, viajar, vaguear y coger fuerzas para el próximo curso escolar toca cambiar el chip y el ritmo del día a día.
Aunque cuesta arrancar, no todo va a ser negativo, la vuelta al cole implica renovar el material escolar. Y a nosotras, si hay una cosa que nos gusta muuuucho es .... ¡¡¡ el material escolar !!!, a pesar de haber dejado ya hace unos añitos (ejem ejem ...) el cole aún nos encanta ver los catálogos de vuelta al cole que nos llegan al buzón, el olor a libro nuevo, a lápices de madera ...
Sabemos también que el bolsillo se queda temblando y que puede convertirse en un estrés conseguir todo el material que piden desde los coles .... (siempre hay algo de la lista, que está agotado o directamente se convierte en esa cosa misteriosa que nunca se sabe para qué será utilizada y además, no hay manera de  encontrarla).
Para relajar posibles tensiones y no entrar en cólera al escuchar lápices o cualquier otra palabra relacionada con la vuelta al cole, disfrutad del trabajo de Melissa que desde Texas y de manera artesanal hace estos lápices con madera natural y papel japonés preciosos ... difícil elección ¿verdad? 

vía: www.etsy.com/es/shop/maoiliosa

5 comentarios:

  1. Pero qué cosa tan bonita !!! yo también quiero volver al cole. Belén

    ResponderEliminar
  2. Unos lapiceros preciosos, me los llevaría todos.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Otra idea más para regalar. Gracias.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Tía que bonitos¡¡¡¡ He visto su peich en etsy y son preciososoososos¡¡¡ No me volváis a enseñar estas cosas coño.

    ResponderEliminar
  5. Goicollosa13/9/13, 16:14

    Siempre me gustaron los lapices, las pinturas de madera..... los sacapuntas, las gomas de borrar, hoy con tanto ordenador... espero que no se llegue nunca a dejar de usar.

    ResponderEliminar