https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










5/9/13

SALMÓN CON CREMOLATA




Como os habíamos dícho, la receta de la semana es sencilla, pero bastante completita. Empleamos la mermelada de tomate que os enseñamos aquí el lunes, como salsa base y el resto de la elaboración del plato es como coser y cantar... Si como a nosotras, os gusta mezclar lo dulce y lo salado y  crujientes de frutos secos, tenéis que probar este plato!




Salamos el salmón y lo pasamos por la plancha, quitamos la piel. Picamos en un mortero los frutos secos y los aliñamos con aceite de oliva y sal. Cortar el pan a la medida del salmón y tostamos, aplastando con una espátula. Se presenta colocando una rebanada de pan, el salmón y otra rebanada de pan. Añadir la cremolata de frutos secos y una tiras de jamón ibérico. Añadir la mermelada de tomate acompañando. ¿Os animáis a probarlo?


fotos: sisters blog

6 comentarios:

  1. Estéticamente es un plato precioso, y tiene que estar bueno, porque los crujientes de frutos secos añadidos a un montón de cosas siempre le dan un toque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que presentacion tan preciosa! tiene que ser una delicia! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Goicollosa5/9/13, 16:43

    Por supuesto que me animo a probarlo, porque los ingredientes me gustan y ademas me parece una receta muy sana.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta mezcla de sabores tan curiosa. La pinta de plato es estupenda, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Adoro la mezcla dulce y salado y me encanta el salmón. La próxima semana lo intentaré. Saludos.

    ResponderEliminar