17/9/13

MANTEL VERANIEGO



Una visita rápida al Ikea para comprar sólamente una cosina que te hace falta y que por supuesto únicamente tienen allí pero ... ¡¡¡upss!!! ...  parada obligada en la sección de textiles y ¡¡¡ cómo no !!!! ... qué barata y qué bien me viene esta tela para otro mantel...
La segunda parte muy sencilla, después de un amor a primera vista con el estampado tan colorido y veraniego, dobladillo cosido a  máquina en un tris y remate en ganchillo con algodón de color rojo a juego con el estampado y para que destaque el conjunto.
Pues esta es la historia de como estamos enganchaditas perdidas a hacer manteles con telas del Ikea, aquí y aquí podéis ver alguno más por si os sirve de inspiración, y pasamos de no tener mantelería a tener para todos los gustos y ocasiones.


fotos: sisters blog

7 comentarios:

  1. Muy bonito!!!Feliz día..muaks

    ResponderEliminar
  2. Mecachissss...hace poco llevamos a una de mis hijas a Oviedo (está estudiando allí) y no me di cuenta y fue en domingo. Maldición...Ikea está cerradoooo!!!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Qué gran idea y que bonitos vuestros manteles !!! Belén

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, necesito uno grande, grande, me tengo que pasar por Ikea, ya, ademas de mantel, tendré manualidades para unos días.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda!!!!
    Y a mi que me encantan las labores!!!
    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda!
    Es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar