15/7/13

UNA CASA CON COLOR

Deben ser los calores veraniegos (el verano es de por sí la estación más alegre) que nos apetece disfrutar de una casa animada y colorida, como ésta. Muchos detalles a todo color, combinando nuevamente cosas nuevas y cosas viejas ...

vía zahl furunes

8 comentarios:

  1. vivaaaaan los colores!!!!
    Gracias por esta entrada tan veraniega y colorida.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas del verano es sin duda su animado colorido...
    Esta entrada es súper veraniega, me encantan las casas con bases neutras y llenas de pinceladas de vivos colores ; ) Me hacen sentir llena de energía y alegría!
    Gracias por la inspiración!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cocinita de juguete. Además en esta casa se respira mucha creatividad: telas, instrumentos de música ... Belén

    ResponderEliminar
  4. Ohh! que colorido!!! a veces nos obsesionamos en combinar solo un par o tres de colores para no atiborrar (almenos en mi caso), y en cambio aquí, da una sensación de buen rollo y alegria.. que encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo cada día me vuelvo más alegre en cuanto a colores, no se si por la edad o por el verano ;) Fantástica aportación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que colores más bonitos!!

    ResponderEliminar
  7. Esta visto que con un poco de buen gusto todo es posible, queda bien hasta la escoba verde colgada de la pared. Muy alegre colorido, una casa muy vivida.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que preciosidad de casita!! Me encanta los colores de los azulejos, son una pasada de alegres! Una decoración así da mucha vitalidad al ambiente! Por cierto! Yo también ordeno mis libros por colores ;-)

    ResponderEliminar