5/7/13

RAVIOLI DE GAMBA ROJA, PUERRO Y MANZANA CON SALSA DE COCO Y JENGIBRE



Tenemos que deciros, para los que nos seguís y no lo sabéis, que esta semana Sisters' cook, vivió su particular y emocionante final (no, no estamos hablando de MasterChef), gracias al blog  Coulis de limon, que organizó un concurso estupendo al que nosotras no pudimos resistirnos. Se trataba de elegir la mejor receta entre las que se presentaban a concurso. Finalmente nos presentamos con una recetilla que en casa gusta mucho, arroz caldoso con berberechos. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que habíamos quedado entre las cuatro finalistas de ... ¡cincuenta recetas presentadas!. Menuda ilusión nos hizo que el jurado pensase en nosotras como posibles ganadoras ... Aunque el premio no llegó, creemos que fue muy justo el resultado ganador, y nosotras queríamos hacer también un reconocimiento a la receta premiada, a nuestra manera, reproduciendo la receta, siguiendo nuestro formato de presentación... No hay nada que explicar, porque su autora Maribel lo explica perfectamente aquí, así que simplemente os enseñamos el resultado, y os animamos a que la hagáis... Un plato exquisito con una preparación sencilla. Justo lo que a nosotras nos gusta. Enhorabuena a la ganadora y sólo una pregunta a la creadora de este plato, ... ¿qué te parece? ¿nos ha quedado bien?


fotos: sisters blog

14 comentarios:

  1. Recetaza!Que rica combinación de ingredientes.Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/13 12:00

    Pedazo de receta, cuando queráis me voy a vuestra casa comer, no me importaría nada. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Sois un encanto!!!!! Me he tenido que escabullir para deciroslo, luego os lo digo también en el blog. Uff os ha quedado de cine.
    No tenéis ni idea de la ilusión que le va a hacer a Maribel, de verdad, le he enviado el enlace para que lo vea. Os habéis ganado un premio a las hermanas más guays y majas de la blogosfera.

    Muchos besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario guapa! como nos ha gustado participar en tu concurso...si repetis algo parecido,ahi nos tendreis...besitos

      Eliminar
  4. Que receta mas chula!!! Me encanta!!!
    Vuestra presentación como siempre espectacular, cada vez que veo vuestras comidas, tartas, postres etc... me entran ganas de comer :)
    Un besin y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!!
    SI!!!! Me encanta que os haya gustado mi receta y os hayais animado a hacerla!!!
    Os ha quedado preciosa! Y a que és fácil y muy rica!
    Un besazo y prometo hacer vuestro arrocito que tiene muy muy buena pinta!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos alegramos que te haya gustado esta pequeñasorpresa. te animamos a que hagas nuestro arroz tal y como dices,ya veras como te gusta. ..tus raviolis son exquisitos.justos merecedores del premio final. besitos

      Eliminar
  6. Caram, quina super pinta!!! gràcies!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, que ingredientes tan ricos, me apunto las dos recetas. Una vez más gracias por vuestras sugerencias culinarias.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta increíble. La verdad que la receta era merecedora del premio. Deliciosa.Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lástima que no ganarais, aunque vuestro homenaje a la ganadora es increíble! Que rico por favor! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay, no puede ser! Qué cosa tan rica!!!!!!! Y las fotos hermosas!

    ResponderEliminar
  11. uau, que maravilla! Todos los ingredientes me encantan. Esto sólo puede ser perfecto! ;)

    ResponderEliminar