https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










22/7/13

PLAYA DE LAS CATEDRALES



La playa de las Catedrales está en Ribadeo, Lugo. Si tenéis pendiente algún viaje por la zona y aún no la conocéis, es un lugar que no se os puede caer de la lista. Este lugar es toda una lección de cómo la naturaleza supera al hombre una vez más. Si os encontráis que la marea está baja,  podréis disfrutar de un maravilloso paseo entre los arcos que el mar fue creando con el paso del tiempo. La playa merece la pena, en cualquier época del año. Su belleza la ha consagrado hasta el primer puesto entre las playas más bonitas de España, y no ha quedado nada mal en los concursos de belleza internacionales, apareciendo siempre entre los primeros puestos del ránking de las playas más bonitas del mundo. Y está ahí, a tiro de piedra... ¿a qué esperáis para visitarla?


fotos: sisters blog

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad! hace poco me habalaron de ella y ya quedó en mi lista de lugares: PERPÉTUA, hasta que vaya!! Pero dicen que es difícil encontrar el día en marea baja (que además sea fin de semana, etc)...la vida es larga...algun día podrá ser!

    ResponderEliminar
  2. No la conozco. Me la apunto y gracias por la sugerencia.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de playa, no me extraña que siempre la recomienden. Muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Soy del norte, de Cantabria, asi que adoro este tipo de playas ;)

    ResponderEliminar
  5. Queda anotada en el listín de cosas que hacer este verano.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, esta y cualquiera de la zona, todas tienen su encanto particular.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Os había dicho alguna vez que vivís en un sitio privilegiado? Bah, como si tuviera que venir yo a recordaros lo que bien sabéis vosotras, eh? :P Desde luego necesito hacer un viaje al norte de España un año de estos. Tenéis unos paisajes hermosísimos!

    ResponderEliminar
  8. uau! que playa preciosa! qué ganas tengo de conocer esa zona. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar